Las afirmaciones más poderosas suelen ser aquellas que resuenan personalmente con cada individuo. Sin embargo, algunas de las más comunes y efectivas incluyen:
Lo que no se nombra no existe, y, por ende, el poder de nombrarlo y cómo hacerlo va a crear tu realidad
También nos ayudan a romper los patrones afincados de pensamientos y discursos negativos. Con ello, rompemos los patrones de acciones negativas.
Recuerda, el objetivo de las afirmaciones positivas es cultivar una mentalidad más optimista y fortalecer tu confianza. Con práctica y perseverancia, pueden convertirse en una poderosa herramienta para tu bienestar emocional y psychological.
77. Hago ejercicios porque amo mi cuerpo y porque celebro todas las cosas que mi cuerpo hace por mí.
15. Mis intuiciones son acertadas, estoy enfocado a las cosas que deseo y que son positivas para mi.
by Kaiser Permanente
Consulte el resumen de beneficios Consulte el resumen de beneficios Monitoree el progreso de su prepare Monitoree el progreso de su prepare Actúe en more info representación de un miembro de la familia Estimación de costos
La buena noticia es que podemos moldear nuestros pensamientos para tener éxito y ser felices. De ahí el incluir y usar afirmaciones diarias en nuestra vida.
Son mensajes positivos que nos repetimos a nosotros mismos, diseñados para fomentar una mentalidad más optimista y reforzar nuestra autoestima.
o «TENGO». Debes creer que estas afirmaciones son verdaderas y no simplemente posibilidades lejanas.
Técnicamente, los mantras son palabras, sonidos o versos sagrados que tienen un significado más espiritual que las afirmaciones. Dichas con frecuencia en voz alta o mentalmente, se cree que tienen un significado profundo y se destacan mucho en la meditación.
Repetir las afirmaciones positivas en un estado de angustia o de tensión solamente hará que estas se te olviden con mayor facilidad y que no le permitas a tu cuerpo y a tu mente el sentir que todo mejorará.
Ciertamente puedes utilizar cualquiera de estas afirmaciones o crear la tu propia. Basa tu afirmación positiva en tus deseos y necesidades personales.